martes, 12 de agosto de 2008

Sensation White Madrid 2008

Esta ves parece que es verdad, esta vez parece que todo esta confirmado, el Sensation White llega a Madrid el 22 de Noviembre.

Toda la info zoomelectronico.com



Mas vídeos del Sensation

6 comentarios:

esaiz dijo...

Este tipo de eventos no depende de donde los hagan, si no del tipo de gente que vaya.
Cuando estuve en Berlín en la Love Parade, los únicos que te ofrecian droga y que iban hasta las cejas de todo eran los españoles xDDD con lo cual indica un poco el rollo que lleva la mayoría de españoles cuando va a este tipo de festivales.
Recuerdo que cuando hacian las fiestas de la cubierta me comentaban que estaban muy bien, sin embargo si no eras de la zona tenías una alta probabilidad de sufrir una agresión o de que te atracarán en los exteriores xDDD vamos ni que fueras a territorio comanche.

Anónimo dijo...

COMERCIAL DE TV SENSATION WHITE MADRID ESPAÑA 22.11.2008

http://www.youtube.com/watch?v=IJ4yFqOHweE

Anónimo dijo...

Para esaiz. Yo he estado en el sensation black de amsterdam, y en el inqontrol tb de amsterdam, y eos de que los unicos que van drogaos y ofrecne droga son los españoles es totalmente falso. Igual el que ibas ciego eras tu y no te enterabas xDD. Basicamente iba ciego todo el mundo, y tenia drogas para vender mas de media rave. Asi que no generalices maño, que no somos tan malos

Anónimo dijo...

mmmm.... esaiz... lo de que en las cubiertas si no eras de la zona tenias altas probabilidades de sufrir una agresión es totalmente falso, tu crees que en una fiesta de 15.000 personas la gente se conoce entre si? ... de las grandes fiestas siempre se decian ese tipo de cosas, yo te aseguro que estuve en muchas y es de lo mejor que se ha hecho en Madrid....
En cuanto al Sensation White.... alguien sabe si es verdad que las entradas se agotan tan rápido??
gracias!

Anónimo dijo...

cuantos años hay que tener para ir a la fiesta??

Anónimo dijo...

esaiz vete a comer pipas!!!